El funeral

Cada persona es una historia....por eso cada funeral debería ser único. Para organizar un funeral personalizado se necesita tiempo y hace falta trabajar con todos los sentidos; con la cabeza, el corazón y las manos. Adiós con Amor servicios funerarios Costa Blanca empatiza con los parientes para conocer sus deseos y historias, para poder llevar a cabo cuidadosamente una ceremonia cálida que honra a la persona fallecida cuidando hasta el mínimo detalle.  Es mi responsabilidad acompañar a la familia de una manera discreta y respetuosa.

 

El duelo no empieza una vez terminado el funeral, a veces ya empieza antes de morir, cuando la persona sufre de una enfermedad incurable. En todo caso empieza con la despedida de un ser querido. Ése es el momento en que podemos dar nuestro amor y dedicación....y en cuanto más podemos hacer más consuelo nos aportará en el duelo. No querer afrontarse con el dolor que conlleva una pérdida, no nos ayudará para nada, al contrario, nos dificultará el duelo y nos costará mucho más tiempo para retomar nuestra vida y disfrutarla. Pongo mi experiencia y todas mis herramientas a tu disposición, para hacer del funeral un recuerdo cálido e único.  Cualquier cosa que puedas hacer todavía por tu ser querido, te aportará satisfacción. Podríamos decir que trabajando y dando forma al funeral uno mismo, se empieza a realizar el duelo.

En el apartado de “Inspiraciones” Adios con Amor servicios funerarios te da ejemplos para una ceremonia de despedida/funeral personalizada.

 

Despedirse con el corazón

  • Facebook Metallic
  • LinkedIn Metallic
  • Twitter Metallic

Adiós con Amor /  © Jet van der Heijden  2019 /  Pedreguer  (Alicante)   Tel: 661 100 390

Design: mgc    Music: F.delarue